Gracias, Gracias, Gracias

Porque, cuando solamente quedan ya unos días para que comience la Navidad y dar así carpetazo definitivo a este 2.023, todos y cada uno de nosotros a nuestra manera hacemos balance de todo lo que ha acaecido en estos 365 días y la palabra principal que sale de cualquiera de nuestros resúmenes es GRACIAS.
Porque ni en nuestros mejores sueños podíamos imaginar la confianza que habéis depositado en nosotros a lo largo de todo este año, confiando en nuestras propuestas y sobre todo llenando vuestras mesas de nuestros productos naturales.
También nosotros hemos dado un paso adelante, adaptándonos a la gran mayoría de las exigencias y proposiciones de nuestros clientes, aumentando siempre la calidad de nuestros productos y creando la ya famosa SERIE ORO TONI que además de su excelente relación calidad-precio está basada, sobre todo, en la confianza y la aceptación que nos habéis demostrado todos y todas confiando masivamente en esta marca.
Y es que, como sabéis, antes de etiquetar estos o cualquier otro producto con nuestra etiqueta de calidad, los hemos ido probando uno a uno (nuestros seguidores de redes sociales tienen buena muestra de ello) otorgando este distintivo a los que realmente valían la pena.
Por eso nos llena de orgullo y satisfacción (esta frase me suena de algo jeje) que hayáis confiado durante todo el año y aún más en estas fiestas, en nuestras recomendaciones, que hemos hecho incansablemente sobre nuestros jamones, paletas, lomos o quesos.
Por todo esto, y como os decíamos al principio queremos, con estas palabras, agradeceros la confianza depositada y prometer que el año venidero seguiremos estando con vosotros para asesoraros y recomendaros para que sigáis disfrutando de estos maravillosos manjares que nos brinda nuestra tierra: Extremadura.
Así que ya nada más que nos queda desearos una Felices Fiestas y que todos vuestros deseos se hagan realidad en el año venidero.
¡FELIZ NAVIDAD!